miércoles, 18 de junio de 2008

INFORME SEGUNDA REUNION

Los asistentes a la reunión fueron:
Juliana Mejia
Maria Margarita Cardenas
Valentina Zuluaga
Erica Vanessa Mejia
Gina Catalina Sanchez
Julian Arnoby Leon Garcia
Juan Alejandro Lopez
Diana Carolina Fonseca
Diana Marcela Salazar
Laura Maria Loaiza
Juan Felipe Betancourt
Marcela Marin
Miguel Murillo
Ricardo Cardona
Claudia Patricia Marin
Juliana Quintero
Andres Felipe Sánchez
Juan Carlos Homez

Con ellos se definió lo siguiente:

1. OBJETIVO DEL EVENTO: "Gestionar al diseñador visual como creador de diferentes productos y servicios; capacitado para abordar contextos específicos en donde la suma de saberes genera soluciones puntuales a cada necesidad"

2.FORMATO PARA TODOS: 1/2 pliego alargado; se determina que no es necesario más de un formato para presentar la información pertinente a cada proyecto; además por costos y espacio no es funcional. En ese formato cada proyecto hará un afiche acerca de su tema; asi se generará una muestra gráfica atractiva para el público visitante.

3.ELEMENTOS DE ACOMPAÑAMIENTO: mancheta lateral con el nombre del proyecto y autor.

4 DISEÑO DE EXPERIENCIA: Pensando en que el público que asistirá al evento es diverso, se opta por presentar ante ellos no sólo la muestra gráfica con los afiches de cada proyecto anteriormente descrita; sino bien un espacio donde la Música y la imagen se relacionen mientras se visualiza cada proyecto y se expone cada inquietud. Para ello, Ricardo Cardona contactará a un grupo de Jazz para que toquen unos 35 minutos durante la apertura del evento; y Javier será el vj's encargado. Se dará una pequeña atención a los asistentes a través de algo de tomar.

5. AUDIENCIA: Se determina que es necesario convocar a:
  • Agencias de diseño de manizales, representantes de cada una de ellas.
  • Profesores de diseño visual y áreas afines
  • Estudiantes de diseño visual
  • Comunidad educativa Universidad de Caldas en general.
  • También se enviarán invitaciones puntuales a casa LUKER; Felipe César Londoño decano de la facultad; y a medios de comunicación.
6. COMITÉS:

PROMOCION: Lider-encargado: Carolina Fonseca
Inscritos hasta el momento: Ricardo Cardona, Oscar Villota, Maria antonia Alzate, Claudia Marin, Juliana Quintero.

MONTAJE: Lider-encargado: Wilfredo Amaya
Inscritos hasta el momento:Juan López,Catalina, Tatiana, Marcela, Felipe, Julián Arnoby, Felipe Sánchez, Cesar Arias, Edwin Duarte.
Cupo cerrado.

LOGISTICA: Lider-encargado: Valentina Zuluaga
Inscritos hasta el momento: Juliana Mejía, David, Margarita, Juan Carlos, Jorge Luis Rodriguez y Laura, Erika dentro del mismo comité encargados de tesorería.

PRODUCCION:Diana Salazar
Cupo abierto.

Se determina que: cada Líder de grupo se reunirá con los miembros participantes del mismo y definirán roles y funciones especificas para llevar a buen fin su trabajo.

Luego se realizará una reunión de Líderes para ultimar detalles.

Así será la planificación de ahora en adelante; primero reunión por comités y luego de líderes.

El nombre del evento lo definirá la comisión de promoción a partir de los comentarios generados a lo largo de los post de este blog.

El lugar confirmado hasta el momento es la sala Carlos Náder; sin embargo el comité de logistica está generando contactos para ubicarnos en un sitio más adecuado.

Gracias, los que aun no están inscritos en comités por favor comunicarse con cada líder para la inscripción, recuerden en montaje el cupo ya está cerrado. Por favor todo lo que necesiten aparte del formato-afiche, comunicarlo rapidamente para empezar a conseguir todo; el loop de imágenes y presentación de cada proyecto queda suspendido.

Saludos!!!!

1 comentario:

Alejandra Villegas dijo...

Hola Diana Marcela, ya que hasta el momento no estaba inscrita en ninguna comisión, me uno a la de producción a su cargo. Para ultimar detalles, me contactaré con usted personalmente.