jueves, 12 de junio de 2008

EVENTO SATÉLITE SL

Para mi proyecto de gestión del diseño, estoy trabajando en un entorno virtual, second life, dentro del terreno donde queda ubicada mi oficina virtual, hay un espacio bastante grande y adecuado para generar un evento satélite; como a todos no les parece lo de esa forma de comunicación, pido el favor a los interesados en mostrar algo de su trabajo en el mundo, colocarse en contacto conmigo. La idea sería que me pasaran las imágenes y/o videos que quieren mostrar y haría la adecuación dentro del espacio con el que cuento de los mismos. Por cada imagen que se suba se debe pagar $120. Imagen formato tga. A cada proyecto se le respetará como es lógico su autoría; incluso se puede a las imágenes generar vinculosdirectos a sus portafolios de servicios en web.

No hay comentarios: