viernes, 11 de julio de 2008

URGENTE

Hola, hasta hoy en la noche se reciben los afiches para mandarlos a imprimir mañana a primera hora en pereira...formato jpg de alta resolución, fijense en la calidad de la imagen y esas cositas...los recibo en mi correo ddianasalazar@hotmail.com, avisen por favor a todos....y ricardo cardona y su grupo, con luis miguel jaramillo, por favor colocarse en contacto conmigo para establecer como se hará la impresión de los suyos....

Otra cosa, necesito que erika y laura le pasen el dinero a yuliana y a lina de las impresiones, como van a hacer??? pasenlo que luego les doy la hoja de la cotización, hagan un recibo de caja mientras que igual luego se reemplaza por factura de supercolor....gracias pues..chaito.

5 comentarios:

Pauliina ariias dijo...

necesito el telefono de diana chinchina urgente

Diana Salazar dijo...

8504285 0 3177959244

Tatiana Sepúlveda G. dijo...

Hola Diana,
Como no estoy segura si las medidas se puedan reducir en formato JPG, te lo envio en Corel y JPG, para mayor seguridad, ya casi esta listo,
muchas gracias...

rca dijo...

¡UY! CÓMO QUE EN JPG...
ese es el peor formato en el que podemos mandar un archivo tan delicado. ¿por qué no se puede en pdf?
ese jpg elimina muchas cosas. yo no me quiero arriesgar.

Diana Salazar dijo...

ricardo yo de eso no sé...la señora de supercolor me dijo que jpg en una resolución mayor a 200, igual mandelo en pdf, jpg o en el programa que está haciendolo que todos los archivos se llevan para mayor seguridad. y tatiana aun no he recibido el suyo...