martes, 1 de julio de 2008

PILAS

ok... hasta el momento van 13 grupos... y creo que todavia falta gente... se va a dar plazo hasta el jueves para "inscribirse" los que no lo hagan... no entran en la exposición...
Por otro lado, La otra semana nos dan $150.000 del departamento de diseño... que yo creo que van para algunos materiales de montaje (igual hay 2 papelerías que van a ayudar, no con todo obviamente pero saquen lo mas que puedan (yo ya hable con los respectivos jeje)...) y algo de impresiones.
Y parece que por otras dependencia de la U nos van a dar mas plata y depronto imprsiones (pero no de retablos)... entonces esperemaos a ver que dicen esta semana...
Otra cosa... yo creo que a todos nos toca dar plata o que cada grupo se haga responsable de su retablo y acordamos donde imprimimos todos...mañana se llevan cotizaciones a ver que sale mejor... no se digo yo...

7 comentarios:

Diana Salazar dijo...

Hola valen, perfecto lo de los patrocinios y eso...estoy de acuerdo en que todos demos dinero para los retablos y lo que falte...una cuota de unos 12000 estaría bien creo yo; igual esperemos a mañana para saber bien el presupuesto.

Lina María González Castro dijo...

Yuliana y yo estamos en la comisión de Producción, con Diana Salazar.

Wilfredo Amaya R. dijo...

con yolima habiamos quedado de montar los trabajos en lamina de mdf de 9mm de 100*50mm pues creo que si cada uno pone su par de laminas bien, pero que no sean retablos por que si no cada uno lo hace por su lado y quedan todos diferentes, unos bien y otros chuecos al salado, ademas por el tiempo que tenemos mejor solo mandar a recortar par laminas y ya por que muchos de los carpinteros se agrandan y dicen no pa tan rapido y le cobrann mas a uno

si cada uno se consigue las laminas pues los de montages nos encargamos de pegar y retocar la lamina ademas del montage en el misomo banco

Juan Hómez dijo...

como dice wilfredo es mejor montarlo en mdf para que queden iguales todos, además con la cuota de cada uno se pueden conseguir en una sola parte todos...

marcela y andrea dijo...

buenas... yo quiero saber como inscribo mi grupo en la exposicion. no pude ir a la ultima reunion y no se q hay q hacer. porfa publiqen algo para saber como me inscribo y q otras cosas debo hacer. gracias

Pauliina ariias dijo...

Bien con lo del presupuesto, entoces al fin cuando vamos a dar la plata pues los necesitamos empezar a cortar, pegar, lijar, etc.

Tatiana Sepúlveda G. dijo...

Menos mal nos decidimos por cartón industrial para los retablos, pues MDF sale costoso, y para solo un ratico, no vale la pena, si la exposición fuera de varios días seria diferente. Además lo barato no implica que sea de mala calidad, hay que ser recursivos.