sábado, 12 de julio de 2008

SON MENTIROSOS

Hola que pena con todos los que me llamaron en la mañana y no atendí muy bien porq estaba muy dormida, trasnoché mucho lo siento; en todo caso sé de yuliana que me llamó a comentar que en supercolor manizales le habian dicho que la máquina de pereira estaba dañada, es mentira, llamé y me dijeron que no habia ningun problema, sin embargo cuando nombre lo de manizales ahi si dijeron que es que estaba donde el técnico, estoy llena de rabia jejeje; pero bueno ese no es el caso; los archivos están en poder de supercolor manizales como son tan pesados algunos, es imposible enviarlos al correo que me dieron en pereira; ellos le dijeron a yuliana que a mas tardar el martes estaban listos, bueno si no nos dicen de nuevo que se les dañó un enchufe.

que pena el post tan amarillista :P

El diseñador de pereira dice que un archivo jpg de ese tamaño con 100 de resolución tendrá una buena imagen...de todas maneras recibirán todos los archivos que mandamos y resolverán cuál es el más óptimo para impresión.

No hay comentarios: