miércoles, 2 de julio de 2008

PRODUCCION

En la comisión de producción estamos:

Alejandra Villegas
Yuliana Silva
Lina Gonzáles
Jorge Luis
Diana Salazar

Estamos encargados de:

Impresiones
Retablos
Conseguir los equipos necesarios


Alejandra Villegas está encargada de: Redactar cartas para préstamos de equipos, y gestionar los mismos.
Diana Salazar: Concretar presupuestos, recibir archivos para impresión.
Yuliana y Lina: Impresiones (que pena la arbitrariedad, pero es sencilla la vaina, yo recojo todos los archivos se los paso y listo, es que cómo ustedes si viven en manizales es más fácil)
Jorge Luis: Gestionar los retablos necesarios con los de montaje, para que no falte ninguno; tiene que ir a hablar con Jaime César que en el taller de móvil está el madeflex que utilizaremos para tal fin, y encargarse de los retablos necesarios.

Si hay sugerencias para está comisión dejen sus comentarios por favor...saludos.

5 comentarios:

David Jaramillo dijo...

Bueeenas! entonces q tal si nos dan las especificaciones puntuales para los retablos según donde van a imprimir; dimenciones, formato, resolución, modo de color, etc. lo digo por q algunas máquinas imprimen sólo desde rgb o desde corel.
Además, uds deberían definir la fecha límite de entrega para impresión.

Diana Salazar dijo...

Listo david, me coloco a ultimar detalles, en la noche publico la fecha definitiva y dimensiones; yo creo que hasta el miércoles de la otra semana será el limite...igual en la noche quedará todo listo....saludos.

yolima_sr dijo...

la comisiòn de presupuesto esta definida son laura loaiza y erica mejia, debes ponerte en contacto con ellas para que te determinen tareas, informate.

Diana Salazar dijo...

hola yolima, no entiendo a que se refiere? por lo único que estamos acá hablando de dinero es para saber cuánto valen los formatos para imprimir no por nada más, igual sabemos que la plata nos la darán ellas cuando la recojan.

juan_s_ospina dijo...

Diana, yo también estoy en su comisión....no me deje por fuera